¿Qué ocultan al país PPK y Keiko Fujimorii?
¿Qué ocultan al país PPK y Keiko Fujimorii?

El exjefe de Estado y líder del Partido Aprista Peruano, , emplazó al legislador de Peruanos Por el Kambio (PPK) y primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, a que acabe con el secreto de los acuerdos alcanzados en la reunión que sostuvieron el mandatario  y la lideresa de Fuerza Popular, .

“El exministro Vizcarra dice que tomó nota de 30 puntos de acuerdo en el diálogo PPK-KF. La opinión pública tiene derecho a saber cuáles son”, recalcó García en su cuenta oficial de Twitter.

La preocupación parte también del hecho de que tales acuerdos “al día siguiente” del encuentro Kuczynski-Fujimori se “llevaron (...) al Consejo de Ministros para empezar a trabajar en las coincidencias”, según reconoció el vicepresidente.

FONDO. “Yo he hecho de secretario del Presidente tomando nota de todos los puntos que hemos tratado, y han sido 30 temas en más de dos horas. Solo en uno había discrepancia de fondo, en los demás había coincidencias y la voluntad de trabajarlos conjuntamente, lo que le corresponde al Ejecutivo y al Congreso”, confirmó Vizcarra en RPP Noticias, aunque sin dar pistas de lo acordado.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró ayer que el Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento y tendrá más recursos públicos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...