Vraem: Rescatan cuerpos de militares desaparecidos a inicios de marzo
Vraem: Rescatan cuerpos de militares desaparecidos a inicios de marzo

Luego de varios días, los cuerpos sin vida de dos militares pertenecientes al Comando Especial del  fueron recuperados tras una intensa búsqueda de las patrullas militares. El pasado 4 de marzo, dos accidentes ocurrieron el mismo día dejando tres militares desaparecidos.

El primero ocurrió en el centro poblado Cotonia, en el distrito de Sivia, en la provincia de Huanta (Ayacucho), cuando los suboficiales Serbando Santos Chinguel y Diógenes Cauchi Pérez, que patrullaban por el eje vial del Vraem, fueron arrastrados por un deslizamiento de tierra hacia el río. Sus cuerpos desaparecieron sin dejar señales.

El segundo incidente ocurrió cuando el sargento EP Nilo Néstor Castro Quispe cayó de un bote en el río Ene, en el sector de bajo Somabeni, ubicado en el distrito de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín.

Trascendió que el lunes personal de la Marina de Guerra rescató el cuerpo del sargento EP Nilo Néstor Castro Quispe en el río Ene cerca de la comunidad nativa de Yoyato, ubicada en el distrito de Río Tambo, en la provincia de Satipo.

Mientras que el martes fue ubicado el cuerpo del suboficial Serbando Santos Chinguel.Ambos cuerpos fueron evacuados hacia el Fuerte Pichari, en la provincia de La Convención, Cusco, donde se procedió a las necropsias de ley.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS