JNE realiza operativo de retiro de paneles con publicidad electoral en la Avenida Salaverry en el distrito de Jesús María
Fotos: Manuel Melgar
JNE realiza operativo de retiro de paneles con publicidad electoral en la Avenida Salaverry en el distrito de Jesús María Fotos: Manuel Melgar

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de iniciaron el retiro de instaladas en zonas rígidas de las principales avenidas del distrito.

Durante esta actividad se retiraron paneles de diferentes organizaciones políticas que ocupaban la avenida Salaverry. La medida fue apoyada por los vecinos y transeúntes.

“¿Quién quiere ver el rostro de esos sinvergüenzas? No respetan las áreas verdes y quieren que votemos por ellos”, dijo una vecina de la cuadra 3 de la avenida 6 de agosto.

La especialista en asistencia electoral del Jurado Nacional de Elecciones, Liz Barrera Rivas, indicó que son las municipalidades mediante ordenanza quienes disponen las zonas autorizadas para la colocación de propaganda electoral así como de su fiscalización.

Texto, foto y video Pedro Meléndez

VIDEOS RECOMENDADOS

La supuesta prueba del distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
La supuesta prueba del distanciamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR