Este martes “Canal N” reveló imágenes de diversas conversaciones de Whatsapp que evidencian cómo el cantautor Ricardo Cisneros, conocido artísticamente como ‘’, se comunicó con la exembajadora del Perú en el Reino Unido y la exvicepresidenta en 2016, debido a la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En esa línea, las imágenes denotan cómo Cisneros fue presentado al equipo de campaña electoral de Pedro Pablo Kuczysnki el 2016 por De la Puente, en una conversación grupal.

“¡Hola a todos! Acabo de añadir a este chat a Richard que es un maravilloso cantautor que nos ha compuesto dos maravillosas canciones que están en redes y que debiéramos ponerlas en los mítines en las pistas que ponemos antes y después de las orquestas”, escribe la exembajadora en uno de los mensajes.

(Captura: Canal N)
(Captura: Canal N)

En otra conversación dentro del grupo denominado “Mitines Cierre”, De la Puente envía una foto junto a Richard ’Swing’ para que el equipo de campaña en Arequipa lo reconozca.

Éxitos y suerte en Arequipa, me muero por ir, pero me tengo que quedar chambeando en Lima”, indicó en un mensaje acompañando la fotografía.

Mira también:
(Captura: Canal N)
(Captura: Canal N)

Estas conversaciones se difunden horas después de que Susana de la Puente indicó en un mensaje difundido por RPP que ‘Richard Swing’ compuso canciones utilizadas en la campaña presidencial de Kuczynski. Sin embargo, dijo que no tuvo ninguna relación con él “después de los mitines de cierre” y desconoció quien puede haberlo contactado.

Conversación con Mercedes Araoz

El mismo medio reveló también una conversación en la cual ‘Swing’ dialoga con la exvicepresidenta Mercedes Araoz. En esta se aprecia que la también exlegisladora le agradece al cantautor por sus mensajes de felicitación tras la victoria electoral y por su cumpleaños.

(Captura: Canal N)
(Captura: Canal N)

VIDEOS RECOMENDADOS

Rosángela Espinoza revela que sufrió discriminación por ser de Matute

Rosángela Espinoza revela que sufrió discriminación por ser de Matute - diario ojo
Rosángela Espinoza revela que sufrió discriminación por ser de Matute, La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR