Richard Cisneros declara afuera de su casa en San Isidro antes de partir al congreso.
Fotos: Ángela Ponce / @photo.gec
Richard Cisneros declara afuera de su casa en San Isidro antes de partir al congreso. Fotos: Ángela Ponce / @photo.gec

conocido como , arremetió contra el congresista , luego de que este lamentara el circulo de amistad que tiene el presidente Martín Vizcarra.

“Quiero responderle fuerte y claro al congresista Urresti, porque detrás de cada uno de nosotros hay una familia, somos seres humanos y cómo no sentir repudio a unas declaraciones nefastas. ¿Quién es el capitán Arturo? Se olvidó que yo estudié historia y fui aplicado”, dijo Richard Swing recordando el asesinato del periodista Hugo Bustios del cual fue investigado Daniel Urresti.

Mira también:

“Ese señor está en el Congreso y fue acusado de homicidio, de matar, de asesinar al periodista Bustio. Eso lo sabe todo el Perú. Su hija y su esposa han llorado. Ese señor tiene sangre en su pecho, sangre sobre sus manos y viene a hablar de mí”, agregó Richard Cisneros sumamente molesto.

Además, también usó el apellido del congresista y lo llamó: “Burresti”, luego de “pecharlo”. “También es violador. ¿No violó a una mujer campesina? Eso es tener pasado oscuro congresista BURRESTI. Y se lo digo en su cara porque los hombres hablamos de frente y no nos escondemos en un parlamento. Usted tiene un vida nefasta”.

Richard Swing ‘pecha’ a Daniel Urresti-OJO
Richard Swing ‘pecha’ a Daniel Urresti-OJO

VIDEOS RECOMENDADOS

Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó

Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó -ojo
Gisela Valcárcel revela lo que le dijo a un ex del que se separó -ojo

TE PUEDE INTERESAR