marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

‘Richard Swing’ se pesa de video donde nombró a la exministra de Cultura y pide perdón a los peruanos

El intérprete también aseveró que se reunió con PPK en su vivienda y también reiteró que fue asesor del exvicepresidente Máximo San Román.

Actualizado el 21/06/2020, 09:39 p.m.

El artista Richard Cisneros Carbadillo, más conocido como ‘Richard Swing’, pidió perdón por el video donde afirma que provocó la renuncia de la entonces ministra de Cultura, Sonia Guillén, y dijo que eso se trató de “una broma, una locura”.

“Pido perdón al pueblo peruano, a todos los que vieron ese video porque nunca debieron verlo. Yo nunca debí hacer siquiera esa broma, nunca debí mencionar a la ministra, nunca debí mostrarme como una persona que pueda mandar en tres países. Eso es una broma, una locura”, manifestó a ‘Panorama’.

De otro lado, el intérprete aseguró que se reunió con el primer ministro de Educación que tuvo el presidente Martín Vizcarra al iniciar su gobierno, Daniel Alfaro, pese a que inicialmente dijo que se reservaba la identidad del personaje.

Mira también:
Luis Barsallo: Empresario que vende oxígeno medicinal a precio justo pide ayuda para su hermana internada en UCI por COVID-19

Cisneros Carbadillo refirió que durante una reunión con la secretaria general del despacho presidencial, Miriam Morales, en Palacio de Gobierno, él le pidió ser el gestor de la creación del Ministerio del Deporte y que ella lo derivó con Alfaro Paredes por ciertas denuncias sobre casos de corrupción en el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“De allí salió una reunión, que me reservo el derecho de decirla. No [fue en Palacio de Gobierno], pero fue con un ministro. Explicándole el tema, las cosas claras, contando las cosas que pasaban con pruebas […] Sí, fue con él”, expresó.

De otro lado, ‘Richard Swing’ también aseveró que se reunió con Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en su vivienda y también mantuvo contacto con su hermano Miguel. Reiteró que fue asesor del exvicepresidente Máximo San Román.

Cabe indicar que ‘Richard Swing’ es investigado por las presuntas irregularidades en las nueve contrataciones que tuvo con el Ministerio de Cultura, las cuales datan desde el 2018 y suman en total S/ 175.400.

Richard Swing insiste en haber sido cercano al círculo de PPK. (Video: Panorama)

VIDEOS RECOMENDADOS

Lesly Castillo hace sorpresa de ensueño a su esposo dentro de su lujosa casa

Lesly Castillo hace sorpresa de ensueño a su esposo dentro de su lujosa casa -DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR

  • Luis Barsallo: Empresario que vende oxígeno medicinal a precio justo pide ayuda para su hermana internada en UCI por COVID-19


Tags Relacionados:

Richard Swing

Martín Vizcarra

PPK

Daniel Alfaro

Pedro Pablo Kuczynski

MÁS EN ACTUALIDAD

‘Richard Swing’ rechaza amistad con Vizcarra: “Lo conozco solo de la campaña”

Martín Vizcarra: Pleno aprueba acusar constitucionalmente a expresidente por caso ‘Richard Swing’

Archivo General de la Nación contrata al estilo “Richard Swing”, incluso a anfitriona y cantante

Richard Swing hace despuntar en el rating a “El Wasap de JB”

Richard Swing quiere pisar set de “El Reventonazo de la Chola”: “Espero que pronto nos veamos en tu programa”

Ver más de Política
Do Not Sell My Info
Privacy Settings