Foto: (GEC).
Foto: (GEC).

Roberto Kamiche, virtual congresista de reveló este jueves 10 de junio que “existen reuniones continuas” entre el candidato presidencial y el exgobernador regional de Junín .

“Yo creo que es una persona idónea. Hay reuniones continuas, no solamente entre el profesor (Pedro) Castillo y el doctor (Vladimir) Cerrón, sino también los parlamentarios. En ese aspecto nosotros siempre nos desarrollamos, somos un partido democrático y siempre tomamos determinaciones en base a conversaciones”, indicó para las cámaras de Canal N.

MIRA: Vladimir Cerrón reta al JNE: “Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones”

“En mi concepto, creo que él (Cerrón) es una persona preparada para poder ser parte integrante de cualquier plancha presidencial, eso ya lo determinará el partido”, añadió.

Por otro lado, el electo parlamentario se mostró a favor de que el exgobernador regional de Junín ocupe un cargo público en el eventual Gobierno de Pedro Castillo.

MIRA: Pedro Castillo sobre ampliación de plazo para aceptar nulidades: “Estarían violentando el orden electoral”

“En mi concepto como administrador y parte integrante de Perú Libre y conociendo al doctor Vladimir Cerrón, yo lo que le puedo decir es que a veces en la función pública hay temas legales que se tienen que ver muy a fondo, ¿no? Lo que sí le puedo decir es que en mi concepto es una persona muy importante para el partido”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR