Gesac
Gesac

Dejaron Fuerza Popular y ahora buscan la reelección por el partido de , Solidaridad Nacional. Hablamos de las excongresistas fujimoristas y , quienes tentarán una curul en las elecciones parlamentarias complementarias del 26 de enero de 2020.

Según informó El Comercio, Bartra y Vilcatoma irán con los números 1 y 2 en la lista por Lima, respectivamente, en calidad de invitadas. Esta decisión se habría adoptado ayer, luego de que se realizaran las elecciones internas en la agrupación amarilla.

De otro lado, la exfujimorista Nelly Cuadros también postulará por el partido amarillo, de acuerdo a lo señalado por Rafael López Aliaga, secretario nacional de Solidaridad Nacional.

“Muchos dicen que nos estamos jalando puros fujimoristas, pero eso no es cierto, estamos armando una lista con personajes independientes y de trayectoria. Bartra, Vilcatoma y Cuadros eran invitadas en Fuerza Popular, y yo también tengo el derecho de invitarlas”, recalcó al referido diario.

[PUEDES VER]

Cabe mencionar que ninguna de las excongresistas se ha manifestado sobre esta postulación, aunque Vilcatoma compartió en sus redes sociales links de los medios que han informado sobre este caso.

Actualmente, el fundador de Solidaridad Nacional y exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio,

TAGS RELACIONADOS