Suspenden la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori por polémico audio | VÍDEO
Suspenden la audiencia del recurso de casación de Keiko Fujimori por polémico audio | VÍDEO

Decidieron suspender la audiencia pública para evaluar el recurso casación de Keiko Fujimori.  Esto luego que el juez Jorge Castañeda se inhibiera luego que se publique un audio de él con el exmagistrado César Hinostroza, para llevar la audiencia era necesaria 5 jueces y no 4, por ello la suspensión.  Ahora Castañeda está siendo vinculado a la banda "los cuellos blancos". Por su lado, la abogada, Giuliana Loza, pidió una fecha pronta, pues se demoró mucho la programación y por su lado Mark Vitto estalló en lágrimas. 

Como se conoce, hoy era un día decisivo para . La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema iba a evaluar el recurso de casación que presentó la defensa de la lideresa de  para levantar los 36 meses de prisión preventiva.

Los jueces eran Hugo príncipe, Iván Sequeriros, Zavina Chávez, Estela Pacheco y Jorge Castañeda. En sus manos está el destino de Fujimori, quien fue enviada al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos tras la sentencia del juez Richard Concepción Carhuancho el 31 de octubre del 2018.

Del mismo modo, dicha sala tenía previsto escuchar a la , quien el miércoles pasado realizó un documento a dicha sala para que se anule la orden de prisión preventiva.