Un video de el expresidente del Consejo de Ministros, se ha viralizado en las redes sociales. En él se le aprecia recibiendo los mensajes de apoyo de la ciudadanía en las calles de Lima.

El hecho ocurrió cunado Salvador Del Solar caminaba solo por las calles de lima y sin ningún tipo de seguridad, cuando fue abordado por ciudadanos que le mostraron su apoyo y agradecimiento.

“Salvador, Gracias. Gracias”, se oye decir a los ciudadanos a bordo de un vehículo, según un video compartido en Twitter. En respuesta, el expresidente del Consejo de Ministros hace un gesto de aceptación al mensaje recibido.

Salvador del Solar recibió esta apoyo luego de presentar la cuestión de confianza ante el pleno el Congreso pese a que se le impidió su ingreso al hemiciclo. Esto permitió al presidente disolver el Parlamento.

El último lunes el mandatario anunció la disolución del al considerar negada la cuestión de confianza que presentó el entonces jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, ante el pleno por la elección de los miembros del Tribunal Constitucional (TC).