La ex alcaldesa de Lima  ha reaparecido y ha declarado sobre las recientes acontecimientos relacionados al pedido de prisión preventiva contra . Pero, ¿se arrepintió?

Tras esto, Villarán habría intentado evitar que la entrevista al programa Beto a Saber saliera al aire: "Susana Villarán parece haberse arrepentido de haber concedido esta entrevista, pero evidentemente es una entrevista, aquí no hay una cámara escondida, el encuadre muestra claramente que la cámara está frente a ella, está declarando libremente de los temas de los que quiere hablar y está omitiendo libremente los temas de los que no quiere hablar... vale decir, su propio proceso, Barata, las declaraciones de Barata", sostuvo el conductor de dicho espacio .

Tras ello, Ortiz agregó: "El asunto es que no nos puede decir Susana, con todo cariño, que la han sorprendido, que ella solamente le abrió a la reportera para darle un vaso de agua, porque no pues, claramente no le está dando un vaso de agua, le está dando una entrevista".

"Si la señora Villarán considera, como me lo hizo saber a través de un WhatsApp, que esta entrevista le hace daño, me lo dijo en la tarde... yo pedí expresamente que quitaran la promoción de las redes sociales y del aire porque no estaba informado qué cosa era lo que le hacía daño y no veo qué cosa considera ella que le hace daño, probablemente sus abogados le hayan recomendado que no declare, que no dé entrevistas", expresó Beto Ortiz sobre lo recientemente ocurrido con Susana Villarán y sus declaraciones. 

HAY MÁS...