se encuentra en el ojo de la tormenta pública luego que se viralizará un video donde insulta a uno de de los colaboradores del Partido Morado que se encarga de realizar los videos publicitarios de la campaña.

Y es que la candidata al Congreso de la República se encontraba en una trasmisión con su compañera Úrsula Moscoso, cuando de pronto Paredes lanzó un fuerte adjetivo calificativo hacia su colaborador.

Mira también:

“Después de tener un día horrible, horrible he tenido el día. Nos llevaron a grabar, el ‘estúpido’ que hace los videos quería que digamos juntas…”, dijo Susel, quien al instante fue interrumpida por Moscoso. “Ehh… Susel, ya estamos en vivo”, advirtió, mientras que la exgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima se mostró bastante avergonzada.

Frente a las miles de críticas que le llegaron a través de sus redes sociales, Susel Paredes aceptó su error y pidió las disculpas correspondientes. “Quien no ha tenido un mal día. Le pido disculpas a Eduardo (el chico del video) y aquí estoy dando la cara. Fue un error y lo corrijo, ahora a seguir trabajando”, expresó para Exitosa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Susel Paredes tilda de ‘estúpido’ al encargado de los videos del Partido Morado | Diario OJO