Foto: Diana Marcelo
Foto: Diana Marcelo

La actual gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, , ya no postulará al Congreso y

“Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú. Me avocaré a mi trabajo en La Victoria por el orden y la seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Susel Paredes, a inicios de noviembre, confirmó que iba a ser parte de la lista de candidatos por Lima de Somos Perú con miras a las elecciones parlamentarias del 2020 en calidad de invitada.

“El recuerdo de Alberto Andrade ordenando el Centro de Lima, ese grito de ‘¡vamos, carajo!’ lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria. Ese ejemplo demostró que el orden y la democracia son compatibles”, dijo a El Comercio el 1 de noviembre último.

Dos días después, Somos Perú confirmó que Susel Paredes sería la número 2 de la lista por Lima Metropolitana, la cual iba a ser encabezada por Rennán Espinoza, excongresista de Perú Posible y exalcalde de Puente Piedra.

En esa misma lista, se había confirmado también la candidatura de Manuel Masías, exalcalde de Miraflores, como postulante al Parlamento por el número 7.

TAGS RELACIONADOS