Marco Miyashiro hace fuerte acusación: “Terroristas dirigen Minedu”
Marco Miyashiro hace fuerte acusación: “Terroristas dirigen Minedu”

Terroristas de Sendero Luminoso, “con manos y cabezas llenas de sangre”, trabajan como profesores y en la alta dirección del  (Minedu), donde elaboran los libros con que se estudia en los colegios, alertó ayer el congresista de Fuerza Popular y experto en la lucha antiterrorista, general PNP(r) Marco Miyashiro.

“Sabemos que gente terrorista está trabajando en colegios y en la alta dirección del Ministerio de Educación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, en entrevista con Phillip Butters en radio Exitosa, el legislador recalcó que “gente que ha sido senderista, terrorista, con manos y cabezas llenas de sangre, está todavía trabajando dentro del sector Educación, unos como profesores y otros en la alta dirección, donde los libros que se elaboran y que son para nuestra juventud están siendo contaminados”.

Miyashiro recalcó que Sendero Luminoso está “totalmente activo” y sus remanentes actúan en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde, escribió en Twitter, “¡se ha manifestado hace días con estos (tres) policías muertos!” de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead) de Palmapampa (Ayacucho).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...