Martín Vizcarra a PPK: "Manifiesto toda mi lealtad al Presidente de la República"
Martín Vizcarra a PPK: "Manifiesto toda mi lealtad al Presidente de la República"

, vicepresidente de la República, llegó a Lima la madrugada del 20 de diciembre y a un día de que se decida la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El vuelo de Martín Vizcarra llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez procedente de Canadá a las 4:30 a.m.

Inmediatamente después, Martín Vizcarra se subió a un vehículo de lunas polarizadas y se dirigió al domicilio de su hija ubicado en el distrito de San Isidro.

Hoy en la mañana, Martín Vizcarra, se dirigió a Palacio de Gobierno y habló con los medios, pero sin dar más detalle. "Vamos a reunirnos con el presidente, en Canadá es tan distinto al Perú que llegan las noticias, pero no con tanta precisión".

"Así que por eso vamos a tomar contacto directo porque hemos mantenido contacto telefónico. Y manifiesto toda mi lealtad con el Presidente de la República, creo que una de las características que las personas que no se debe perder es el concepto y principio de la lealtad".

De este modo, pidió al pueblo peruano que analice bien sobre las decisiones que involucran a todo el país. "Lo único que le pido a los peruanos es serenidad para tomar decisiones". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...