Verónika Mendoza convoca a una marcha contra el “golpe fujimorista”. Foto: (GEC).
Verónika Mendoza convoca a una marcha contra el “golpe fujimorista”. Foto: (GEC).

La excandidata por el partido “Juntos por el Perú” y socia política de , convocó a una marcha para el día de hoy a las 3:00 pm. en la Plaza Bolognesi contra el “golpe fujimorista”.

A través de su cuenta de Facebook, la lideresa de izquierda señaló que solo se busca impedir la proclamación de Castillo Terrones como presidente electo.

MIRA: Verónika Mendoza sería la primera ministra de Pedro Castillo, asegura semanario de Hildebrandt

“Qué doloroso y peligroso para el país confirmar que -20 años después de la recuperación de la democracia- la mafia fujimontesinista sigue comprando impunidades, desconociendo elecciones y generando caos. No lo permitamos, todas las fuerzas democráticas debemos frenar este golpe en marcha”, indicó Mendoza en su red social.

“Esto no se trata de izquierdas o derechas o de diversas opiniones legítimas, esto se trata de defender nuestra precaria democracia de quienes quieren destruirla para evadir sus pendientes”, añadió.

Vale mencionar que según el Semanario “Hildebrandt en sus trece”, la ahora socia política de Pedro Castillo, Verónika Mendoza sería una de la candidatas para ser la primera ministra en un eventual gobierno de Perú Libre.

MIRA: Verónika Mendoza “El pueblo peruano ha hablado, ha elegido con su voto a un maestro y rondero”

“Pedro Castillo cocina un primer gabinete en el que Verónika Mendoza sería la primera ministra. Mientras tanto, el peligroso Vladimir Cerrón se atrinchera”, señala en su titular la revista semanal del periodista César Hildebrandt.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR