Foto y video: PBO Digital
Foto y video: PBO Digital

La candidata presidencial fue echada a gritos de la Plaza de Armas de Cusco durante las protestas en rechazo a la vacancia de Martín Vizcarra.

“Izquierda y derecha, son la misma mie***”, gritó en coro la gente al ver que la candidata presidencial se encontraba en el lugar, según se observa en un video difundido por el PBO Digital.

Cuando el periodista le preguntó sobre el rechazo, Verónika Mendoza intentó desviar el tema diciendo: “Totalmente indignados frente a este gobierno ilegítimo, es un repudio que se está manifestando a lo largo y ancho del país”.

“El repudio es, según manifiestan ellos, a politizar esta legítima marcha de los cusqueños con su presencia”, insistió el periodista.

MIRA: Elecciones 2021: Verónika Mendoza encabeza la plancha presidencial de Juntos por el Perú

“Es una marcha ciudadana, nosotros estamos aquí como ciudadanos, como siempre lo hemos hecho en cada ocasión que hemos tenido que defender nuestra soberanía y nuestros derechos”, respondió Mendoza, quien agregó que es "ciudadana también, soy peruana también y como tal vengo a defender a mi patria”.

“Entiendo que hay un descontento con los que hacemos política”, aseguró.

En tanto, cuando le preguntaron si Rosmery Roca, excandidata al Congreso por Juntos por el Perú, habría atentado contra la propiedad privada (local de Acción Popular) en una de las marchas, Verónika Mendoza dijo “comprender” la reacción pues es un partido que se ha convertido en “golpista”.

Finalmente los manifestantes la echaron gritando “Fuera mie***”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Martín Vizcarra postularía al Congreso

Beto Ortiz sobre posible candidatura de Martín Vizcarra - Ojo
Beto Ortiz sobre posible candidatura de Martín Vizcarra - Ojo

TE PUEDE INTERESAR