Fotos: GEC
Fotos: GEC

El partido , que postuló a la presidencia con , anunció su respaldo a de cara a la segunda vuelta presidencial que se disputará el próximo domingo 6 de junio.

En diálogo con el programa Agenda Política, el presidente del partido, Jhon Fernández, informó que tras una reunión con el Comité Electoral Nacional de Victoria Nacional, decidieron apoyar a la candidata de Fuerza Popular.

“El modelo económico que ha descendido la pobreza y que respetará la democracia, la cual es de Keiko Fujimori”, explicó Jhon Fernández.

MIRA: César Acuña anuncia su respaldo a Keiko Fujimori: “Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular”

La reunión del partido se realizó el pasado jueves y coincidieron en que no brindarán el apoyo a , candidato de Perú Libre, por su ideología “de dos siglos atrás que es el marxismo leninismo”.

“Es una ideología que ha llevado a los pueblos a la pobreza”, expresó.

Por su parte, Keiko Fujimori agradeció el apoyo de Victoria Nacional. Durante una entrevista con Cuarto Poder, la candidata informó que no tuvo contacto con el partido, pero sí habló por teléfono con George Forsyth, con quien espera reunirse pronto.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavius Perú: Uso de doble mascarilla para ingresar a mercados y comercios es obligatorio

TE PUEDE INTERESAR