Martín Vizcarra defiende adelanto de elecciones: "Tenemos como enemigo a la corrupción"
Martín Vizcarra defiende adelanto de elecciones: "Tenemos como enemigo a la corrupción"

El presidente de la República, , mandó un fuerte mensaje para sostener su reformar constitucional de adelanto de elecciones para el 2020, tal como lo anunció en su Mensaje a la Nación el último 28 de julio. 

"Demos la oportunidad de enrumbar este bicentenario, como lo hemos propuesto el 28 de julio, con nuevas autoridades elegidas por la población", comentó el jefe de Estado.

En ese sentido, a trabajar "fortaleciendo la democracia" a fin de desterrar la corrupción y fortalecer la democracia con la participación en las urnas. 

"Tenemos como enemigo a la corrupción, a la pobreza, y así como hace 195 años tenemos que derrotarlos unidos, tenemos que trabajar juntos para lograr que el bicentenario de la independencia del Perú y el bicentenario de la gesta de Junín y Ayacucho", indicó el mandatario.

"Seguiremos trabajando para dejar un país próspero, un país que adicionalmente sea honesto, democrático y comprometido con su población, principalmente con los sectores más humildes", concluyó durante la conmemoración del 195 aniversario de la Batalla de Junín.