Presidencia del Perú
Presidencia del Perú

El presidente se refirió nuevamente al proyecto de generales al 2020 presentado ante el Congreso, y que aún no es revisado por la Comisión de Constitución, que encabeza (Fuerza Popular).

“Ahora, cuando hace menos de un mes, el 28 de julio, como una medida para salir del entrampamiento político que tenemos, hemos planteado el adelanto de elecciones para que ustedes elijan a nuevas autoridades, una vez más el pueblo lo respalda porque quieren lo mejor para el Perú, como queremos nosotros”, dijo.

En ese sentido, el Jefe de Estado resaltó la necesidad de priorizar al Perú, lejos de apetitos e intereses personales.

“Cuando ponemos al Perú primero tenemos que dejar cualquier apetito personal, cualquier interés de grupo porque siempre el Perú es primero”, refirió.

Tras presentarse en Moyobamba para la inauguración del nuevo hospital de dicha ciudad, en la región San Martín, dijo que el proyecto de adelanto de elecciones "obviamente dará tranquilidad y terminará con esta confrontación innecesaria”.

El pueblo es el “soporte”

“Ahora que planteamos la reforma del sistema de administración de justicia, la reforma política, avanzamos lento, pero avanzamos porque tenemos el respaldo del pueblo, que es el principal soporte de este gobierno para hacer la transformación y sentar las bases de un futuro bicentenario con mejores condiciones para todos” agregó.


TAGS RELACIONADOS