Vladimir Cerrón llegó a la vivienda donde se reúne Pedro Castillo con su equipo. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)
Vladimir Cerrón llegó a la vivienda donde se reúne Pedro Castillo con su equipo. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)

, secretario general y dueño del partido Perú Libre, llegó este martes a la vivienda de Breña, donde se reúne el con integrantes de su equipo y otros representantes políticos.

MIRA: Vladimir Cerrón advierte a Pedro Castillo: “una cosa es con guitarra y otra con cajón”

Cerrón no dio declaraciones a la prensa e ingresó al local a donde previamente llegaron Roger Najar, voceado para ocupar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el economista Pedro Francke, según informó Canal N.

C08-cerron-casa-castillo
Vladimir Cerrón llega a vivienda en Breña donde se encuentra Pedro Castillo

El último lunes, el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró en declaraciones a la prensa que fue consultado por las propuestas del sector Salud.

Nos consultaron algunos temas respecto a lo que es la propuesta del sector salud, sobre todo que es donde por mi profesión he tenido también un desenvolvimiento en un Gobierno regional”, indicó.

Además, señaló que al tener un Congreso cuya composición es “mayoritariamente de derecha” tiene que analizar de qué forma sostenerse “en el Gobierno” entrante a cargo del presidente electo Pedro Castillo.

Las declaraciones del fundador de Perú Libre se produjeron a su salida del restaurante Costanera 700, ubicado en el distrito de Miraflores, donde tuvo una “cena de bienvenida” con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien llegó al país para asistir a la asunción de mando de Pedro Castillo este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR