"Ya nadie puede hacerte daño", el mensaje de Roxanne Cheesman a tres meses de la muerte de Alan García
"Ya nadie puede hacerte daño", el mensaje de Roxanne Cheesman a tres meses de la muerte de Alan García

La madre del último hijo del , recordó hoy la trágica y repentina muerte del líder aprista.

A través de un mensaje en Twitter, la mamá de Danton compartió el conmovedor mensaje: "Tres meses. Ya nadie puede hacerte daño".

, minutos antes de que fuera detenido por la Policía en cumplimiento de una orden judicial. "Impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo", fue el diagnóstico del hospital Casimiro Ulloa, el cual informó a través de un comunicado. 

García era muy unido a la madre de su último hijo, tanto que la llamó antes de tomar la fatal decisión de acabar con su vida. El periodista Beto Ortiz fue el que reveló que el expresidente solo llamó a una persona al saber que iba a ser detenido. 

"Cuki (Roxanne Cheesman), que fue la única persona a la que Alan llamó aquella aciaga mañana para despedirse, para decirle cuánto la amaba antes de emprender el viaje final. Piense el lector en quién sería la persona a la que llamaría en semejante circunstancia", escribió Beto Ortiz en su columna en un diario local, poco tiempo después de conocido el hecho.