​Yeni Vilcatoma reclama por suspensión de su programa de TV: "Es un acto de censura"│VIDEO
​Yeni Vilcatoma reclama por suspensión de su programa de TV: "Es un acto de censura"│VIDEO

La congresista fujimorista ha salido al frente para denunciar que el programa de televisión que conduce a través del canal del Congreso ha sido suspendido de manera "arbitraria". Es así que Yeni Vilcatoma acusó al presidente del Congreso de haber sacado del aire el programa 'Sin Corrupción', que conduce la congresista por Fuerza Popular.

Fue así que en la emisión 17 del mencionado programa este espacio fue suspendido, por lo que la también tercera vicepresidente del Congreso emitió un comunicado: "El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa, ha suspendido el programa 'Sin Corrupción' de forma arbitraria y sin ningún aviso a mi persona".

Además, Yeni Vilcatoma dio a conocer que tenía programada una fuerte denuncia para esta edición: "En el programa de hoy se iba a denunciar actos de corrupción sobre la obra de la Av. Chiclayo-Lambayeque, que costó más de 50 millones de soles y que hoy se ha convertido en una bomba de tiempo".

DENUNCIA CENSURA

La congresista también dio una rueda de prensa en la que expresó su "total rechazo al maltrato" del que, según dijo, fue víctima. Insistió en que la decisión de levantar del aire su programa fue de Daniel Salaverry.

"Ayer hubo una reunión entre el Presidente y el equipo de comunicaciones donde no se me convocó (...) Este es un claro acto de censura. Lamentablemente cuando uno denuncia actos de corrupción esto sucede. Esto es una decisión del Presidente", puntualizó. 

 

HAY MÁS...