, congresista por Acción Popular, ha sido denunciado por acoso sexual hacia una periodista a través de la plataforma .

Tras esto, el parlamentario Yonhy Lescano se presentó en el set del dominical Punto Final donde se entrevistó en vivo con la periodista Mónica Delta, pero este abandonó molesto el set de televisión.

"Yo hago las preguntas, usted en las comisiones es una persona sumamente inquisidora, si quiere podemos seguir conversando", se le escucha decir a Mónica Delta en parte de la entrevista, a lo que Yonhy Lescano replicó: "Yo soy un hombre decente".

Después de ello, Lescano intentó cerrar la entrevista a lo que la conductora de dicho espacio de TV sostuvo: "Yo soy la que pongo el punto final, le agradezco mucho". A esto, la respuesta de Lescano no se hizo esperar: "Sí, pero yo también, porque yo respeté los tiempos, ustedes no lo han respetado".

Poco después Yonhy Lescano se puso de pie y agregó: "Muchas gracias, he sido muy tolerante contigo", y tras los deseos de Delta de que saliera de este problema, el parlamentario continuó así: "Voy a salir porque es la tercera, cuarta o quinta vez que salgo de las (...) de la mafia, eso es lo que te puedo decir"