El excongresista le mandó un contundente mensaje a sus excolegas del Congreso del y .

En declaraciones para América Noticias, el militante de Acción Popular aseguró que los candidatos apristas y de Solidaridad Nacional tendrán que “sobarse” por los pocos votos válidos que consiguieron en las elecciones 2020.

“A todos los apristas y a todos los de Solidaridad Nacional, hay que sobarse porque les han dado un “chote” tú sabes dónde y les han dicho ‘así no se trabaja’”, señaló sarcásticamente Yonhy Lescano.

Celebra

Por su parte, el integrante del Congreso disuelto se mostró contento por los resultados de Acción Popular: “Gracias al Perú por el apoyo recibido por Acción Popular. A pesar de quienes se fueron por el camino equivocado con el fujiaprismo, el pueblo ha reconocido nuestra lucha difícil en el congreso cerrado y el trabajo incansable de cada candidato de cada militante de base. Adelante!", escribió Yonhy Lescano en Twitter.

Cabe resaltar que el excongresista fue uno de los que pidió el cierre del Congreso y que más enfrentamientos tuvo con sus colegas del Apra y Fueza Popular.

Yonhy Lescano-declas
Yonhy Lescano-declas

VIDEOS RECOMENDADOS

Virtualmente electos
Virtualmente electos

TE PUEDE INTERESAR