Estrella Torres deja Corazón Serrano por amor

Estrella Torres deja Corazón Serrano por amor

Estrella Torres deja Corazón Serrano por amor

04 de Octubre del 2014 - 10:04
» Textos:

Corazón Serrano está en la búsqueda de nueva integrante.

La exitosa agrupación Corazón Serrano no solo atraviesa un mal momento personal tras la muerte de Edita Guerrero Neira y por la investigación que se está realizando desde hace unas semanas sobre la principal causa de su deceso, sino que además, una de sus principales vocalistas, la joven Estrella Torres, habría decidido renunciar a la orquesta para emprender nuevos proyectos musicales.

La intérprete de populares temas como Cuatro mentiras y Decidí vivir sin ti, aunque aún no hace pública su salida -al parecer- sus fans ya están al tanto de todo y desde su cuenta oficial en Facebook le han deseado mucha suerte. Un beso enorme para todas esas personas que me siguen día a día, les mando un fuerte abrazo ¡Gracias por confiar en mí y en mi talento! Como ustedes saben, trato de mejorar cada vez más para que se sientan contentos disfrutando de la buena música !!, fue uno de los últimos mensajes de Estrella, quien tras la muerte de Edita fue la que mejor interpretó los temas de la querida vocalista piurana.

Con su novio
Según fuentes confiables a OJO, la renuncia de la joven de 17 años coincide con la salida de la orquesta Papillón de su actual enamorado, Tommy Portugal, quien retomará su carrera como solista y estaría pensando integrarla en su agrupación. Aunque, también se rumorea que ella pasaría a formar una nueva orquesta musical representada por el conocido intérprete de Al fondo hay sitio.
Por ese motivo, Corazón Serrano anunció la semana pasada un casting para encontrar una nueva voz que asuma el lugar dejado por Estrella, quien con su belleza norteña y su carisma tiene una gran legión de admiradores en todo el Perú.

Nuevo proyecto
Después de alejarse definitivamente de Papillón, Portugal ha decidido emprender un nuevo proyecto. Se trata de Tommy Portugal y la pasión, agrupación que lideraría el cantante y donde trabajaría con su joven pareja, la norteña Estrella Torres. Estoy preparando todo. Me siento muy feliz porque todo va excelentemente bien gracias a Dios. El martes estarán listas las nuevas canciones y la última semana de junio salimos con toda la promoción. La música fue un sueño que tuve desde niño. Ahora vivo en ese sueño cada día. Doy gracias a ustedes que me apoyan, escribió recientemente Tommy Portugal en su página oficial de Facebook.
ojo