Imagen
Imagen

Uno de los desafíos más grandes que enfrenta un emprendedor es aprender a ahorrar no solo para llevar a cabo objetivos personales, sino también para manejar el dinero del negocio. Comenzar un emprendimiento requiere un alto nivel de compromiso y trabajo para mantener las finanzas en regla, por eso, te dejamos algunos consejos útiles:

1.Organízate y saca tus cuentas

Arma un presupuesto con los gastos del mes. Separa el dinero que puedes ahorrar y colócalo en una cuenta de ahorros. Por ejemplo, desde S/350 puedes abrir el de Mibanco sin costos de mantenimiento y así mantener tu dinero bien guardado y creciendo. Además, no solo incrementarás tus ganancias con las excelentes tasas de interés de un plazo fijo, sino que también tendrás flexibilidad para realizar hasta 2 depósitos libres al mes en agencias de la misma plaza donde abriste tu depósito.

2.Ahorra a largo plazo

Un error muy común es ahorrar lo que sobra, pero programar un ahorro periódico, y considerarlo como parte de tus gastos, te permitirá destinar una cantidad fija mensualmente y a largo plazo habrás recaudado mucho dinero. El de Mibanco te permite realizar incrementos para ganar un interés más alto.

3.Los imprevistos

Recuerda que ahorrar te da seguridad financiera y tendrás a dónde recurrir en caso de alguna emergencia. Esta cuenta es una excelente opción en caso de imprevistos, pues te permite hacer retiros de emergencia de hasta 10% del monto de tu depósito (01 retiro para depósitos a 180 días y 02 retiros para depósitos a 360 días).

Mibanco tiene una cuenta ideal para cada tipo de emprendedor. Ingresa y descubre cuál es la tuya. ¡Conviértete en un tigre del ahorro! 

PUBLIRREPORTAJE

PUBLIRREPORTAJE