Ellos luchan por ser “Embajadores del Progreso”
Ellos luchan por ser “Embajadores del Progreso”

“Soy parte del Circulo de Especialistas (CES) de Sodimac desde hace tres años y siempre participo de las charlas. Me gustaría ser uno de los Embajadores del Progreso porque Sodimac nos ha capacitado y nos ha abierto muchas posibilidades a los 10 finalistas. Ahora, juntos, estamos pensando en hacer una empresa. Esa motivación y esas ganas de profesionalizarnos, las queremos transmitir a otros expertos”, dice uno de los finalistas del concurso , que elegirá a los tres rostros de Sodimac Constructor 2018 por su capacidad de liderazgo, estar capacitados, actualizados y por inspirar seguridad y calidad en su trabajo a otros especialistas.

“Lo que más valoro de mi aprendizaje en el CES es la preparación física que nos dieron, los cursos de actualización, los coach que nos enseñaron a expresarnos mejor y ser empáticos con los clientes”, señala otro de los participantes, quien llegó a este concurso luego de ser seleccionado por ser cliente frecuente de Sodimac Constructor y por sus capacidades técnicas y empresariales.

Para ser parte de los 10 finalistas, los participantes tuvieron que pasar por una serie de pruebas: un entrenamiento deportivo denominado entrenamiento espartano 360; un full day junto a la ONG Un Techo Para mi País; recibir capacitaciones en temas de liderazgo, trabajar en equipo y más. Asimismo, recibieron clases en la Universidad Esan sobre cómo hacer una empresa, formalizarla y hacerla crecer.

“Pertenecer al Círculo de Especialistas (CES) te da una serie de ventajas. Entendí que podíamos perfeccionarnos y mucho más: tener un sueño, una empresa con estructura, con base, con visión y misión. Aprendimos a dar el paso para ser mejores y qué mejor que hacerlo con la firma más grande de ferreteros del Perú. ¿Te imaginas la gran oportunidad que tenemos? Es invaluable”, dice otro de los participantes.

“A través de este programa, los embajadores tienen la oportunidad de acceder a talleres que no se limitan a temas de construcción, por ejemplo en temas como liderazgo, computación, gestión de redes sociales, creación de empresas e imagen personal”, dice Ángela Álvarez Barrientos, gerente de Estrategia de Clientes y Márketing de Sodimac. Y agrega: “Esto les permite hacerse más conocidos y obtener nuevos clientes”.

Premio al esfuerzo

Los que se conviertan en no solo serán la imagen de Sodimac 2018. Tendrán la oportunidad de aumentar su cartera de clientes, tener mayores capacitaciones, convertirse en líderes inspiradores para otros expertos y recibir un kit que les permitirá ser reconocidos como embajadores de la marca.

Todos los miembros del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor coinciden que una de las cosas que más los sorprendieron de estos talleres gratuitos que llevaron fue el curso El arte de vestir, donde aprendieron a combinar sus trajes para proyectar una mejor imagen, así como los beneficios de ser emprendedores, formales y pagar tributos al Estado.

Los especialistas quieren transmitir el sentir de los participantes que, pese a competir entre todos, han logrado formar una gran amistad e incluso, soñar con hacer una empresa donde reúnan todos sus talentos.

Aprende de los mejores
Así como ellos, tú también puedes mejorar tus habilidades y servicios al inscribirte en el Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor. Solo debes buscar información en todas las tiendas y así podrás gozar de los beneficios que el programa te da para lograr ser un Embajador del Progreso de Sodimac Constructor.

Mayor información en:

PUBLIRREPORTAJE

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS