18 postulantes fueron detenidos por plagiar en pleno examen de admisión VIDEO)

En el último examen de admisión de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en  se detuvieron a 18 jóvenes haciendo trampa en pleno examen.

Mediante dispositivos que se escondían en las partes íntimas, oídos, zapatillas 10 varones y 8 mujeres fueron investigados por la policía en pleno examen, posteriormente siendo descubiertos.

La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga tiene un sofisticado control de seguridad para los postulantes de su examen de admisión que consiste en el reconocimiento de identidad con el sistema biométrico, control de otoscopia y finalmente con el nuevo sistema de seguridad de “video vigilancia.

Con este último dispositivo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Fiscalía de Prevención del Delito determinaron que los 18 postulantes realizaron trampa en pleno examen.

Además, se conoció que dichos jóvenes realizaron los actos ilícitos en el examen de admisión captados mediante mafias. Unos hacían el trabajo sucio y otros se beneficiaban con el servicio. 

Un total de 6 mil 405 jóvenes rindieron el examen de admisión de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en las que luchaban por un cupo de solo 610 vacantes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS