Abuela de bebé ayudada por empresario árabe manda sentido mensaje en sus redes sociales | FOTOS
Abuela de bebé ayudada por empresario árabe manda sentido mensaje en sus redes sociales | FOTOS

Jacob Yusuf Ahmed Mubarak llegó a nuestro país para ayudar a Víctor, un niño trujillano que fue captado estudiando en las calles, es así que no cansado de sus buenas obras, decidió ayudar a una , quien padece de hidrocefalia y necesita de una operación para sobrevivir.

Se conoce que él junto a su socio, Gilberto Landa Zamora, asumirán los gastos de la operación de la menor, a quien la vida no le ha sonreído hasta el momento.

La bebé nació hace cuatro meses, pero su madre no soportó y murió luego del complicado parto. Es Elizabeth Tume Ramírez quien se ha hecho cargo de la bebé y de sus otros dos nietos, que quedaron en orfandad.

Ayer en la noche se dio la operación y el mismo empresario árabe fue publicó imágenes mandando fuerzas a la bebé que está ayudando. Mientras, la abuela, en sus redes sociales aprovechó para pedir por su nietecita. "Nerviosa dios, todo lo dejo en tus manos", se lee en la publicación.

Del mismo modo, el 3 de junio agradeció al empresario y a su socio. "Gracias a mi dios por su buen corazón de estas personas, gracias a ellos mi bebé estará bien", comenta la mujer.