Accidente deja siete heridos en la panamericana Sur (FOTOS)
Accidente deja siete heridos en la panamericana Sur (FOTOS)

Siete heridos, dos de ellos de gravedad, dejó como resultado un aparatoso accidente de tránsito a la altura del km 79 de la panamericana sur, jurisdicción de distrito de San Antonio en .

Lo que debía ser una amena tarde de playa se convirtió en las peores de las experiencias para toda una familia que se trasladaba con dirección a la playa "La Ensenada" a bordo de una combi de placa D8A. 033 y fueron chocados por alcance por otro vehículo de color rojo que se dio a la fuga.

Tras el impacto, la combi volcó aparatosamente con todos sus ocupantes dejando heridos a todos los pasajeros, quienes fueron llevados de emergencia al centro de salud de Mala. Dos de ellos presentan traumatismo encéfalo craneano y su diagnóstico es reservado, mientras que el resto de ocupantes resultaron policontusos.

La policía investiga y está a la búsqueda de vídeos de la zona para dar con el paradero del vehículo que originó el accidente de tránsito. No se ha descartado que en los próximos minutos los heridos de gravedad sean trasladados a un hospital de mayor complejidad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...