Alcalde de Cajamarca comienza primer día de gestión limpiando calles (VIDEO)

01 de Enero del 2019 - 17:22
» Textos: » Fotos: Cajamarca Reporteros

Autoridad edil promete un cambio y una gestión que llegue a resultados

El electo alcalde de Cajamarca, Andrés Villar inició su mandato limpiando las calles de su ciudad con escoba en mano.

Andrés Villar no solo presenció el aseo sino que también tomó acción para recoger los residuos sólidos causa de la fiesta de fin de año.

También sus funcionarios políticos y técnicos, hasta vecinos realizaron la labor del personal de limpieza contagiándose de la noble labor por mejorar la ciudad.

(FOTO) Andrés Villar, alcalde de Cajamarca

"Efectivamente nosotros apostamos una gestión que tenga resultados, que haya el cambio y lo haga directamente en las cosas materiales que la población puede percibir. Entre ellos, la limpieza pública", declaró Andrés Villar.

“Como reza la conocida expresión, la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino, la que menos se ensucia y en esa dirección quiero expresar mi mensaje a los hermanos cajamarquinos que tomemos conciencia y no tiremos basura a las calles", dijo sobre la higiene pública.

"Mientras tanto, su municipalidad impulsará campañas de sensibilización, exoneración de impuesto por reciclaje e impulsará una educación de cuidado ambiental en favor de la salud pública de nuestra gente”, aseguró el electo alcalde de Cajamarca.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp