Alcalde de Yauyos es elegido tras lanzar moneda al aire (VIDEO)

Esta mañana el Jurado Electoral Especial de la provincía de que preside el magistrado Federico Quispe Mejía tuvo que decidir a través de una moneda al nuevo alcalde del distrito de Hongos provincia de Yauyos tras haber empatado con 111 votos entre el movimiento Unidad Cívica Lima conocido en esta zona como La Cholita y Patria Joven con su símbolo El Torito.

La suerte se decidió en las oficinas del jurado electoral especial de esta zona donde acudieron los representantes de ambos movimientos y fue un funcionario del jurado quien lanzó la moneda y le dio el triunfo a Consuelo Barahona Huaman quien es la electa alcaldesa del distrito de Hongos.

Resultado de imagen para Consuelo Barahona Huaman

De igual forma el funcionario tuvo que lanzar nuevamente la moneda para decidir el segundo y tercer lugar para regidores del distrito de Carania Yauyos ya que ambos empataron con 35,votos cada uno y donde ganó la agrupación política Patria Joven quien ocupará el segundo lugar en la lista de regidores.

Lo mismo ocurrió en el distrito de Yaviri Yauyos donde dos agupaciones política empataron con 38 votos cada uno y tenía que decidirse el 5to y 6to lugar para ocupar el cargo de regidores del distrito de Ayaviri Yauyos.

Con estas decisiones se culmina el proceso electoral en esta provincia donde se culmina con la elección de 33 alcaldes de la provincia de Yauyos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS