Vecinos de San Andrés, culpan a su alcalde, Jesús Ramos Medina, de no cumplir con sus promesas. Sin embargo, el caso que más indignación ha despertado en la ciudad es el de un incendio que sufrió el AA.HH. Los Hijos de San Andrés. 

Alcalde de San Andrés, Jesús Ramos Medina.

Los damnificados jamás recibieron ayuda en el momento del siniestro, pese a que hay una "Compañía de Bomberos" en su distrito, obra que fue entregada por el alcalde de San Andrés, Jesús Ramos Medina, pero cuando las cámaras de Beto a Saber, se pudo denotar que en verdad es un depósito de autos viejos. No hay ninguna manguera, ni auto, ni nada.

Sin embargo, dicho alcalde presume de su frase bandera "Lo prometimos, lo cumplimos", resaltando las obras de su trabajo, de la cual, la mayoría de sus vecinos dudan. Sobre todo, porque pese a dicha falta de ayuda en el instante, hasta el momento no va hasta el lugar para saber qué necesitan los pobladores. 

Son 23 familias las que perdieron todo en el incendio. Juan Mendoza, alcalde de Pisco, afirmó que dicho siniestro debió ser detenido por la Unidad contra incendios del aeropuerto de Pisco, el cual está a 100 metros del lugar.

"Ellos tienen su unidad contra incendios a pocos metros. Es un acto de humanidad frente a la desgracia, ellos debieron atender esta emergencia, (no lo hicieron) porque son inhumanos. Aeropuertos del Perú se ha comportado de una manera inhumana con San Andres", señaló Mendoza.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...