Alcalde suspendido de Piura protagoniza altercado y golpea a policía (VIDEO)

07 de Noviembre del 2018 - 16:40
» Textos: » Fotos: Noticias Piura 3.0

Luis Ramírez fue a reclamar su cargo, pero agentes policiales lo impidieron

El suspendido alcalde de la Municipalidad de Castilla, Luis Ramírez protagonizó un vergonzoso incidente cuando fue impedido de entrar a su propia oficina en el distrito de  CastillaPiura.

El propio suspendido alcalde Luis Ramírez argumentaba que la suspensión impuesta ilegalmente por el Consejo Municipal terminaba hoy y por eso, fue a la municipalidad para recuperar su puesto.

Sin embargo, en el minuto 11:30 se produce el escandaloso incidente agentes de la policía habían acordonado la zona cuando un trabajador de la municipalidad intentó ingresar a las oficinas por una ventana, pero fue impedido por las fuerzas policiales.

Es ahí en donde el suspendido alcalde Luis Ramírez propina un golpe a un policía para que suelten al trabajador que estaba en un altercado con los policías.

Cabe mencionar que a Luis Ramírez lo suspendieron de su cargo como alcalde luego de que atribuyeran un supuesto vínculo con una organización criminal, remuneración a trabajadores “fantasmas”, y la liquidación de obras que todavía no se han ejecutado.

OJO CON ESTO:

Martín Vizcarra tilda de "irresponsables" a quienes hablan de un golpe de estado (VIDEO)

Martín Vizcarra asegura respeto a la Constitución y descarta golpe de Estado

Mark Vito: "pongo las manos al fuego por mí y mi cuerpo por Keiko Fujimori"

Daniel Urresti le lee el "futuro" a Alan García: "El 2021 estará en Piedras Gordas"

HAY MÁS...

ojo