marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Áncash: anciano es intervenido con más de 700 ketes con PBC

Efectivos policiales lo detuvieron tras percatarse de su actitud sospechosa
Áncash: intervienen a sexagenario con más de 700 ketes con PBC (Foto difusión)

Redacción Ojo

Actualizado el 21/07/2020, 04:47 p.m.

Un hombre de 60 años fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría La Libertad, en la región Áncash, por el presunto delito contra la salud pública mediante la comercialización de drogas. A él se le hallaron más de 700 envoltorios tipo kete que contenían una sustancia similar a la pasta básica de cocaína (PBC).

La detención de Juan Guzmán López (60) se produjo en su domicilio ubicado en la cuadra 4 de la calle 28 de julio en la urbanización La Libertad, en el distrito Chimbote, provincia del Santa, cuando se realizaba el patrullaje rutinario de los efectivos del orden.

Ellos en ese momento se percataron de la actitud sospechosa entre los ocupantes de un vehículo y un adulto mayor quien al notar la presencia policial trató de huir corriendo hacia el interior de su vivienda, siendo inmediatamente intervenido.

Tras ello la droga fue decomisada y puesta a disposición de la unidad especializada con el objetivo de continuar con las diligencias de ley y se dio cuenta a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer y Giuseppe Benigni: Reinaldo Dos Santos predice su futuro-OJO

Tags Relacionados:

Áncash

PBC

Policía Nacional

MÁS EN ACTUALIDAD

Áncash: Población celebra por lo alto creación de la Universidad Nacional Autónoma

Áncash: accidente de tránsito deja al menos 10 fallecidos en Recuay (VIDEO)

Áncash: internan a cuatro menores por crimen y violación de adolescente

Áncash: PJ dictó 18 meses de prisión preventiva contra 7 sujetos que pertenecerían a “Los gallegos del Tren de Aragua”

Casma: población solicita la declaración de emergencia ante el brote de dengue con más de mil casos

Ver más de Regionales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings