Áncash: encuentran tres cajas de cervezas al interior de una ambulancia
Áncash: encuentran tres cajas de cervezas al interior de una ambulancia

Un sorprendente hallazgo hicieron los efectivos policiales en la región al encontrar en el interior de una que fue abandonada en una carretera de la mencionada jurisdicción.

El hecho llamó la atención de los efectivos de la comisaría de Cabana (Pallasca), tras el llamado de los pobladores, al observar que en un vehículo que es indispensable para ayudar y transportar a las personas que requieren de urgente atención médica fuera utilizado para, presuntamente, beber licor.

Al interior de la ambulancia de placa de rodaje EUA-624 habían tres cajas con botellas de cerveza vacías. Presuntamente los responsables de la unidad y otras personas habrían escapado por las plantaciones cercanas al presenciar a los efectivos del orden.

El vehículo médico fue asignada a la Municipalidad Distrital de Bolognesi y según los denunciantes, el alcalde Andrés Aparicio habría estado presente en el lugar de los hechos.

Mira también:

Ante esta situación, el director de la Red de Salud Pacífico Norte, Antonio Casanae, recordó que en el primer trimestre del año pasado se firmó un convenio para entregar esta ambulancia a la localidad de Bolognesi cuyas autoridades se comprometieron a poner en funcionamiento la unidad y contratar un chofer.

Asimismo, dijo que ya se ha solicitado información al centro de salud de Bolognesi para ver determinar si algún trabajador estaría involucrado en el caso y se pedirá al alcalde una manifestación sobre el hecho.

VIDEO RECOMENDADO

¿Kenji Fujimori será papá este año?: Reinaldo Dos Santos respondió inquietud

¿Kenji Fujimori será papá este año?: Reinaldo Dos Santos respondió-ojo
¿Kenji Fujimori será papá este año?: Reinaldo Dos Santos respondió-ojo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS