Archivan denuncias por violación contra Elmer Cáceres Llica, electo alcalde de Arequipa

Archivan denuncias por violación contra Elmer Cáceres Llica, electo alcalde de Arequipa

Archivan denuncias por violación contra Elmer Cáceres Llica, electo alcalde de Arequipa

17 de Diciembre del 2018 - 17:43
» Textos:

Fue liberado por extrañas circunstancias

El gobernador electo de Arequipa, Elmer Cáceres Llica fue librado de sus denuncias por violación luego que la Fiscalía de la región las archivó de manera irregular.

La primera que denunció a Elmer Cáceres fue Carole Marion quien realizaba sus prácticas profesionales en turismo en el Cañón del Colca cuando él era alcalde de la provincia de Cayoma en 2004.

El 3 de mayo de dicho año, el alcalde quería conocerla en un festival de Chivay por la que le invita un trago que ella aceptó.

Resultado de imagen para Carole Marion

(FOTO) Carole Marion

"Él se acercó y me ofreció una bebida para agradecerme por el trabajo que realizaba en la zona, después no me sentía bien y quería volver a casa. Esta persona me propuso que Cáceres Llica me podía llevar a casa con su carro, como yo estaba muy mal, acepté", aseguró Carole.

Luego contó que “Este señor me siguió y no me dejó, empujó la puerta y quería tener sexo conmigo, acariciarme pero yo soy una mujer y puedo decidir si quiero o no, pero en mi estado sólo quería dormir, estaba como en una nube, no sentía mis músculos, estaba muy cansada y después, de manera física abuso de mí y me dejó como una basura en mi cama”.

Carloe hizo una demanda formal, pero la Fiscalía nunca alertó al Poder Judicial al presunto agresor sexual.

Yaritza Huillcahuamán es otra mujer que lo acusa de violación sexual ocurrido el 10 en julio del 2014. Ella confesó a las autoridades que cuando cumplió 18 años fue llevada a su departamento con engaños y la forzó a mantener relaciones sexuales con él.

Resultado de imagen para Yaritza Huillcahuamán

La amenazó de matar a sus padres, le mostró un fajo de dinero mostrando que tenía mucho poder y que con un par de llamadas la hacía desaparecer. "Yo accedo a tener relaciones por miedo o presión de él, de que me mate o mate a mi mamá o a mi papá”, manifestó.

El examen médico de Yaritza indicaba que tenía lesiones en todo el cuerpo, pero al igual que el anterior caso la "Fiscalía nunca denunció penalmente a Cáceres Llica y el 9 de noviembre del 2015, poco más de un año después de la denuncia, el fiscal Óscar Gonzáles Elguera archivó el caso".

Ella fue extorsionada para que no denuncie el caso y lo extraño es que Edwin Esquivel Alcamora era su abogado quien apareció para defenderla ad honorem, pero poco después se convertiría en abogado del agresor.

Resultado de imagen para Yaritza Huillcahuamán

(FOTO) Yaritza se declara amante de Elmer Cáceres luego de la supuesta violación

Finalmente, el caso termina cuando en una publicación de Correo Arequipa ella misma dice que sostienen un romance, prueba suficiente para absolver al electo alcalde. Ahora ella es la que afronta un proceso penal por el iscal Gonzáles Elguera por difamación.

OJO CON ESTO:

Suspenden audiencia de prisión preventiva contra alcalde de Lunahuaná

Congresista denunciado por Paloma Noceda se casa con joven asistente que conoció en el Congreso (FOTOS)

Ollanta Humala arremete contra Alan García: "Ya nada sorprende de AG"

Alan García: "Sr. Vizcarra ya pasó el referendum, ya pasó el circo. Ahora gobierne" (VIDEO)
HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp