Arequipa: Detienen a dos personas que comercializaban marihuana al costado de comisaría. (Foto: PNP)
Arequipa: Detienen a dos personas que comercializaban marihuana al costado de comisaría. (Foto: PNP)

Dos sujetos fueron detenidos en una losa deportiva al costado de la comisaría Colque Apaza, en el distrito de Paucarpata, en , por no acatar la orden de aislamiento social obligatorio dispuesta por el gobierno central por el brote del coronavirus. En poder de los intervenidos se halló algunos envoltorios de marihuana que, presuntamente, iban a comercializar en la modalidad de delivery.

Los intervenidos son Eddy Santiago Aragón Quispe (28) y Jairo Miguel Zavala Choquehuanca (21), quienes serían integrantes de la banda de comercializadores de droga conocida como ‘Los Bichos’ y se encontraban en la losa deportiva Jorge Chávez al costado de la referida dependencia policial.

En registro personal se les halló unos envoltorios que contenía una especie vegetal verduzca que a la prueba de campo y descarte de droga arrojó resultado positivo para marihuana. También se les incautó tres teléfonos celulares a través de los cuales recibían sus pedidos; así como una navaja y una pipa artesanal.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Área Antidrogas (Areant) de Arequipa para las investigaciones del caso.