Adolescente de 14 años lleva más de tres meses desaparecido en Arequipa. Foto: composición
Adolescente de 14 años lleva más de tres meses desaparecido en Arequipa. Foto: composición

La familia de Kevin Ramos Alcamire, adolescente de 14 años que habría caído al río Colca, en la provincia de Caylloma, el pasado 25 de enero, pide a la Policía Nacional del Perú (PNP) intensificar su búsqueda tras el hallazgo de su pantalón a la altura del puente Maca-Lari.

“Efectivamente hemos encontrado ayer el pantalón de mi hermano con la correa que él siempre ha estado utilizando y sí hemos reconocido la prenda. Lo han encontrado por el lado del Lari. Pedirle al general que nos apoyen con más personal ya que el río esta bajísimo para que haya una mejor respuesta y encontrar el cuerpo”, instó Vanessa Ramos, hermana del adolescente, en diálogo a RPP Noticias.

Señaló que anteriormente ya se habían encontrado las zapatillas de su hermano por el mismo sector, por lo que señaló que el cuerpo del adolescente podría estar “por ahí”, cerca.

Arequipa: familia pide intensificar búsqueda de adolescente tras hallazgo de prenda en el Colca
Arequipa: familia pide intensificar búsqueda de adolescente tras hallazgo de prenda en el Colca

Ramos añadió que actualmente hay una coordinación con la Policía que antes no había y que son cuatro los agentes encargados de la búsqueda de Kevin Ramos. “Pedir al Ministerio del Interior que nos apoyen con más efectivos y aprovechar ahora el clima porque el río se ha bajado bastante”.

Por otro lado, Vanessa Ramos señaló que su madre está mal por la desaparición de su hermano, a quien no encuentran desde hace más de tres meses. “Mis hermanos también esta yendo a buscarle. Más o menos tenemos idea por donde estaría el cuerpo”.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas dejan de ser obligatorias en espacios abiertos: ¿Qué opina la ciudadanía limeña sobre esta medida?
A partir de este 1 de mayo entrará en vigencia la norma del uso facultativo de mascarillas en ambientes abiertos. Esto significa que van a poder usar mascarillas las personas que lo deseen en lugares públicos, en los departamentos que hayan pasado el 80% en su tercera dosis de vacunación contra el coronavirus, entre los cuales tenemos a Lima, Callao, Lima Provincia, Ica y Áncash. ¿Qué opina la ciudadanía al respecto? Te lo contamos en este video.

TAGS RELACIONADOS