Arequipa: estas son las máquinas que compraron los médicos que realizaron una pollada profondos

Arequipa: estas son las máquinas que compraron los médicos que realizaron una pollada profondos

Arequipa: estas son las máquinas que compraron los médicos que realizaron una pollada profondos | Fotografía: Diario Correo

12 de Junio del 2019 - 15:08
» Textos: » Fotos: Diario Correo

¡El esfuerzo valió la pena!

Los médicos del hospital Goyeneche de Arequipa dieron a conocer hoy los nuevos 4 equipos que compraron con los 25 mil soles que recaudaron vendiendo polladas en abril pasado.

Como se recuerda, estos médicos se hicieron tendencia por sus buenas ganas de mejorar sus herramientas de trabajo. Es así que con el dinero compraron dos monitores multiparámetros y dos aspiradores de secreciones, los que facilitarán la atención de más de 60 pacientes por día.

Por su lado, el neurocirujano Javier Espinoza señaló que para poder adquirir los equipos se tuvo que realizar una valoración previa. Los aspiradores irán a parar a las salas de cirugías.

Del mismo modo, comentó que para la próxima actividad se buscará juntar dinero para un tomógrafo, esta nueva actividad se dará en diciembre. "Fueron compras directas, si las hacia la Gerencia de Salud solo habría podido comprar un equipo porque tenían que hacer licitaciones y otras gestiones", comentó a RPP el presidente del Cuerpo Médico del hospita, Alejandro Sosa. 

Habla el niño arequipeño que tendrá su propia película en Disney: "Me sorprendió bastante" | VIDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp