Arequipa: El obrero Yordi Fernández Argama (28)  asesinó a si vecinos tras golpearlo en la cabeza varias veces con un ladrillo y un casco de motociclista tras pelear mientras bebían licor. (Foto PNP)
Arequipa: El obrero Yordi Fernández Argama (28) asesinó a si vecinos tras golpearlo en la cabeza varias veces con un ladrillo y un casco de motociclista tras pelear mientras bebían licor. (Foto PNP)

Agentes de la comisaría de Independencia detuvieron a un obrero acusado de asesinar a su vecino, a quien golpeó repetidas veces en la cabeza con un ladrillo y un casco de motociclista mientras bebía licor en casa de la víctima, en el distrito e Alto Selva Alegre, en .

Según información policial, el presunto homicida, identificado como Yordi Fernández Argama (28), aceptó la invitación de su vecino Luis Paredes Avila (52) para tomar unas cervezas en su casa en la, manzana K, lote 14, zona A del asentamiento humano El Mirador. Esta versión fue dada por la hija del fallecido, Mary Paredes Sinticala (30), a las autoridades.

La joven relató que, durante la madrugada del martes, escuchó la discusión de su padre con el homicida, pero no intervino. Al despertar encontró el cuerpo de su padre tirado en el suelo sin vida.

Posteriormente, su vecina le dijo que sus hijos de 7 y 9 años habían sido testigos del crimen. Los menores le contaron que el obrero utilizó un ladrillo y un casco de motociclista para golpear a su padre en repetidas ocasiones en la cabeza hasta dejarlo tendido en el suelo y luego se retiró.

Esta misma versión la relataron a los agentes del orden, quienes se trasladaron hacia la vivienda del acusado en la manzana L, lote 1 del mismo asentamiento humano para intervenirlo.

Yordi Fernández, confesó que había tenido una pelea con su vecino pero no sabía que lo había matado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO

Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira, revela que se hizo nuevos tratamientos para adelgazar - diario ojo
Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira, revela que se hizo nuevos tratamientos para adelgazar - diario ojo