Sujeto asesina a pareja embarazada e hijo y luego los atropella para fingir muerte por accidente (FOTOS y VIDEO)
Sujeto asesina a pareja embarazada e hijo y luego los atropella para fingir muerte por accidente (FOTOS y VIDEO)

La imprudencia del conductor de un auto ocasionó la muerte de una madre de familia y de su menor hijo de seis años de edad. El trágico accidente ocurrió el lunes último, al promediar las 11:00 p.m., en la carretera Ferreñafe-Pitipo, región .

La Policía Nacional y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho luego de que moradores de la zona alertaran a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos tendidos en plena carretera, los cuales se encontraban a una distancia de 100 metros, cerca del Museo Sicán. Los restos de la madre y de su hijo fueron llevados a la morgue central de Chiclayo.

Chofer fugó. La mujer fue identificada como Yuliana Reyes Vides.

Cabe indicar que la identidad de la madre y del menor se logró, según información policial, gracias a que en las prendas de la señora se encontraron sus documentos personales. Ambos provenían del caserío Tasajera, distrito de Incahuasi, en la provincia de Ferreñafe.

El causante de esta tragedia se dio a la fuga y la Policía investiga el caso, que ha conmocionado a los pobladores de Ferreñafe, quienes exigen que se construyan rompemuelles para evitar más accidentes.

Cuerpo fue llevado a la morgue de Chiclayo.

La madre estaba embarazada de 5 meses.

Según la policía, en la combi que usaba William Javier Díaz Callaca se encontraron rastros de sangre. Las primeras hipótesis indican que madre embarazada y el hijo fueron asesinados fuera de la combi y luego el intervenido subió los cuerpos a la movilidad para lanzarlos en plena carretera y así atropellarlos, simulando un accidente de tránsito.

William Javier Díaz Callaca quedó detenido en la comisaría de Ferreñafe.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...