​Necropsia revela de qué murió Nickol Arrasco tras ser encontrada en cilindro

​Necropsia revela de qué murió Nickol Arrasco tras ser encontrada en cilindro

​Necropsia revela de qué murió Nickol Arrasco tras ser encontrada en cilindro

12 de Febrero del 2019 - 15:07
» Textos:

Joven fue torturada, asesinada y dejaron su cadáver dentro de un cilindro en una vivienda abandonada

Un nuevo feminicidio ha conmocionado al país. Esta vez, Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22) fue asesinada, su cadáver fue puesto dentro de un cilindro y abandonado en una casa deshabitada del sector Los Mejilloneros, en Grocio Prado (Ica).

Tras en macabro hallazgo, se reveló el informe de necropsia que realizó al cadáver el equipo de la División de Medicina Legal de Ica. En este, se concluye que Nickol Arrasco murió por traumatismo craneocefálico y vertebromedular.

La causa de la muerte fue revelada por la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, quien realizará la investigación para hallar al culpable de este cruel asesinato.

Tras la necropsia, se recabaron muestras de la víctima para ser analizadas y así poder hallar evidencias para encontrar al autor del crimen.

En tanto, la fiscal Quiroz tomará las declaraciones de un testigo, quien fue una de las últimas personas que vio a Nickol Arrasco con vida.

Macabro

Cabe resaltar que Nickol Arrasco habría sido golpeada hasta morir con un palo. Luego, el autor del crimen colocó el cadáver dentro de un cilindro de plástico y lo cubrió con una cortina.

Tras las primeras diligencias, se concluyó que Nickol Arrasco habría sido torturada, ya que la joven presentaba cortes en el pómulo y en los labios, y hematomas en el ojo izquierdo.

La joven deja en la orfandad a tres niños.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp