Médicos dan por muerta a señora, familia compra el ataúd y resulta que estaba viva (VIDEO)
Médicos dan por muerta a señora, familia compra el ataúd y resulta que estaba viva (VIDEO)

A Perpetua Celis la van matando dos veces desde que ha sido internada en el Hospital Regional de . Sin embargo, esta vez su familia se indignó puesto que, hasta, les dijeron que ya compren el ataúd para la mujer.

Su esposo, Franco Cubas Rojas contó que ella está internada desde el 19 de noviembre, pero por complicaciones ha estado en UCI. Hace poco ella recibió una operación.

La primera vez que le dijeron que estaba muerta fue el martes, y dos días después les aseguraron que sí estaba muerta y necesitaban un cajón.

La familia llegó con el cajón y al preguntar por ella, los médicos les aseguraron que ella estaba estable. "No pueden jugar con la vida de nosotros. Eso no puede pasar acá", denunció el esposo, quien afirmó que, hasta, un familiar de Chile y Lima viajaron hasta Cajamarca para despedir a Perpetua.

La hermana de la mujer comentó que ya le habían dicho antes que su familiar falleció y luego, que estaba bien. Por lo que ella estaba dudosa.

La familia se quedó afuera con el ataúd y piden a las autoridades ver el caso de dicho hospital, pues el personal no sería amable con las personas.

Keiko Fujimori responde a Carlos Galdós desde prisión: "No solo me denigró a mí"