Los pobladores del sector denominado Carrizales, en el distrito de Nuevo Imperial, vivieron minutos de pánico al presenciar una fuga masiva de gas licuado en un grifo de Cañete.
Por circunstancias que aún se investiga, una de las mangueras empezó a emanar gas licuado en presencia de los trabajadores y clientes; estos últimos estaban suministrando de combustible sus unidades.
Gracias a la rápida intervención de los trabajadores del grifo, quienes cerraron las válvula de seguridad y el acceso al establecimiento como parte de los protocoles ante este tipo de emergencias, el inoportuno incidente no llegó a mayores consecuencias.
MIRA: De testigos a sospechosos: Pareja fue detenida en crimen de esposos venezolanos por presunta venganza
El pánico se apoderó de todo el vecindario ya que a escasos metros del grifo se encontraba una cisterna de más de 15 mil litros de combustible líquido que iba a ser descargado en dicho lugar.
Al apoyó se sumó el personal de serenazgo y los transeúntes del sector, para controlar esta fuga de gas que casi causa una desgracia en la carretera Lunahuaná. Minutos más tarde llegaron los bomberos para certificar que la fuga haya sido controlada.