Huancavelica: la autoridad edil fue captado sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. (Foto: Captura de video)
Huancavelica: la autoridad edil fue captado sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. (Foto: Captura de video)

El alcalde de la, Ricardo Yauricasa Flores, fue captado sin mascarilla y cargando una caja con cervezas en una fiesta que se desarrollaba por el aniversario del distrito de Tambo, pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En un video difundido en redes sociales se observa como la autoridad edil y decenas de personas celebran sin cumplir las normas sanitarias, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla.

También se identifica al burgomaestre cuando cruza al frente de trompetistas, que forman una orquesta musical, y se queda quieto por unos momentos mientras es captado por la cámara.

Es preciso indicar que las reuniones sociales continúan prohibidas a fin de evitar el incremento de los contagios de coronavirus en el país.

El último reporte de la sala situacional de los casos COVID-19, indica que está región registra más diecisiete mil novecientos positivos para esta enfermedad y doscientos sesenta fallecidos.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Olivares se refirió a investigación en su contra por revelar que fuma marihuana