Una mujer denunció que su pareja y padre de sus hijos la y le fracturó la mandíbula porque ella no quería retomar la relación.

Este nuevo caso de agresión contra una mujer ocurrió en , cuando Beatriz Figueroa se encontraba en un restaurante y se negó a volver con Felipe Canabal Salinas.

"Siempre lo hace por celos, porque yo no quiero regresar con él. Siempre me pega ese hombre, me insulta, me humilla, me amenaza", contó la víctima, quien asegura que no es la primera vez que su pareja le pegaba, pero aparentemente esta vez quería terminar con su vida.

La agresión ocurrió frente a los hijos de la pareja y la hermana de la víctima denunció que Felipe Canabal Salinas es una persona celosa y controladora. Incluso, dijo que este sujeto la vigilaba toda la noche afuera de su casa y "no podía dejarla respirar".

El sujeto fue denunciado y un juez dictó 8 meses de prisión preventiva en su contra. Cuando fue entrevistado, Felipe Canabal dio una insólita excusa: según él, se había molestado con su pareja por exponer a sus hijos en lugares públicos.

Por su parte, la mujer quedó con lesiones graves y fue hasta el hospital de Nuevo Chimbote, donde no fue intervenida quirúrgicamente porque no había especialistas. Le dijeron que volviera la próxima semana.

Por si fuera poco, la Fiscalía no consignó el intento de feminicidio sino el delito contra cuerpo, vida y salud bajo la modalidad de lesiones graves.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...