Xohana ya había desaparecido hasta en dos ocasiones anteriormente, según PNP

Xohana ya había desaparecido hasta en dos ocasiones anteriormente, según PNP

Xohana ya había desaparecido hasta en dos ocasiones anteriormente, según PNP

18 de Agosto del 2018 - 16:14
» Textos:

Un día antes de su desaparición se les había extraviado por unas horas a sus padres

El general de la Policía Nacional, Gastón Rodríguez, informó que la niña de dos años de nombre Xohana que desapareció cuando jugaba en la plaza de Cerro Azul ya había desaparecido anteriormente.

La pequeño se había extraviado hasta en dos oportunidades con anterioridad, incluso un día antes se perdió de sus padres por algunas horas. En ese sentido, el general afirmó que también hay mucha responsabilidad de parte de sus progenitores.

"La responsabilidad de los padres es tácita. Los niños no pueden estar jugando libres en una plaza donde hay una serenata, donde hay miles de personas".

"Esta niña se ha perdido anteriormente dos veces. Hay una irresponsabilidad de los padres. Incluso un día antes se les había perdido a los padres, de manera tal que yo teniendo ese antecedente ¿Cómo puedo permitir que mi hija juegue al libre albedrío?", se cuestionó.

Este sábado casi al mediodía, la policía informó del hallazgo del cuerpo de una niña en un poco de la plaza de Cerro Azul, sin embargo no se puedo confirmar aún que se trate de Xohana.

Peritos de criminalística y fiscales están en el lugar. No se descarta que el cuerpo sea la de Xohana y también determinarán la causa de la muerte.

OJO CON ESTO:

Buzo encuentra cuerpo de una niña en pozo de la plaza de Cerro Azul (FOTOS)

Todos rezan por Xoanita: sepa todo lo que pasó con la niña desaparecida

PNP detiene a pareja por desaparición de niña de dos años en Cerro Azul (VIDEO)

PNP informa que son seis los detenidos en caso de niña desaparecida en Cañete (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo