Xohana ya había desaparecido hasta en dos ocasiones anteriormente, según PNP
Xohana ya había desaparecido hasta en dos ocasiones anteriormente, según PNP

El general de la Policía Nacional, Gastón Rodríguez, informó que la niña de dos años de nombre Xohana que desapareció cuando jugaba en la plaza de Cerro Azul ya había desaparecido anteriormente.

La pequeño se había extraviado hasta en dos oportunidades con anterioridad, incluso un día antes se perdió de sus padres por algunas horas. En ese sentido, el general afirmó que también hay mucha responsabilidad de parte de sus progenitores.

"La responsabilidad de los padres es tácita. Los niños no pueden estar jugando libres en una plaza donde hay una serenata, donde hay miles de personas".

"Esta niña se ha perdido anteriormente dos veces. Hay una irresponsabilidad de los padres. Incluso un día antes se les había perdido a los padres, de manera tal que yo teniendo ese antecedente ¿Cómo puedo permitir que mi hija juegue al libre albedrío?", se cuestionó.

Este sábado casi al mediodía, la policía informó del hallazgo del cuerpo de una niña en un poco de la plaza de Cerro Azul, sin embargo no se puedo confirmar aún que se trate de Xohana.

Peritos de criminalística y fiscales están en el lugar. No se descarta que el cuerpo sea la de Xohana y también determinarán la causa de la muerte.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..