• Chiclayo: Detienen a tres sujetos con cinco kilos de marihuana
    1/4

    Chiclayo: Detienen a tres sujetos con cinco kilos de marihuana

  • Chiclayo:  Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP intervino mototaxi en la que iban a distribuir la marihuana
    2/4

    Chiclayo: Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la PNP intervino mototaxi en la que iban a distribuir la marihuana

  • Chiclayo: Policías hallaron un manuscrito con los nombres y cantidades a repartir.
    3/4

    Chiclayo: Policías hallaron un manuscrito con los nombres y cantidades a repartir.

  • Chiclayo: La marihuana estaba lista para ser entregada.
    4/4

    Chiclayo: La marihuana estaba lista para ser entregada.

Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron a tres personas en momentos que pretendían salir a distribuir un mototaxi cinco kilos de marihuana, en la ciudad de , en Lambayeque, burlando el estado de emergencia y orden de aislamiento social obligatorio para evitar el contagio de coronavirus.

La intervención se realizó la noche de ayer, en la manzana A, lote 9 de la calle La Paz del pueblo joven Chosica del Norte, distrito de La Victoria, en Chiclayo.

Los agentes que patrullaban la zona haciendo cumplir que las personas permanezcan en sus casas, se percataron que en el frontis de dicho inmueble había un mototaxi estacionado con una persona al volante. De inmediato, se acercaron y se percataron que en el asiento posterior había una manzana que había sido utilizada a modo de pipa para fumar marihuana.

Los efectivos procedieron a la intervención del sujeto, identificado como Richard Domínguez Fernández (19). Al percatarse que la puerta de la casa estaba abierta, los efectivos ingresaron y hallaron varios paquetes embalados con conteniendo marihuana y listos para su distribución.

En el inmueble se arrestó a Leonidas García Castillo (25), ‘Leo’, y Gianfranco Salgado Huamán (22).

En la cocina, se encontró cuatro paquetes de marihuana y cuatro frascos de vidrio transparente con el mismo alucinógeno.

Los detectives hallaron una balanza con 40 bolsitas pequeñas de droga, un par de grilletes con letras impresas de la policía y un celular.

También hallaron un manuscrito con diversas inscripciones de cantidades y nombres a donde iba dirigida la droga, así como dos cajas de cartón con marihuana.